martes, 4 de diciembre de 2012

Segundo día de curro (4 de Diciembre)

Hoy me levante a las 7:30, nuevamente la casa estaba fría, creo que conseguí alcanzar los 19grados pero después de tomar la leche fría del desayuno vestirme ha sido una tortura. Salí a las 7:50 y a las 8:15 ya estaba en el curro.

En el curro no había nadie apenas, las luces apagadas… pero yo lo prefiero para así irme antes. Me he puesto a leer mil cosas y de paso a mandar algún correo desde gmail a la gente que con esto de estar sin Internet ando desaparecida. He pedido también el móvil de curro el Xperia J y me he apuntado a voleyball y bolos para la fiesta de navidad.

 
Por la mañana he ido a una clase impartida a distancia desde Francia sobre seguridad, al tío se le entendía bien, pero intentar tomar notas y escuchar a un francés hablando en inglés es muy difícil así que hobo rato en los que no me entere de nada. 

Para comer fui con el nuevo y alguno más, esta vez a un sitio mas cerca del curro, comí pollo con arroz y una cocacola y la verdad que estaba muy rico.

Por la tarde Jindra (que va a ser mi jefe)  nos explico algo sobre seguridad en un proyecto que hay en Suecia, y nuevamente en cuanto se ponen a hablar de claves y el otro nuevo pregunta algo no me entero, es una mierda pero ya me da palo preguntar porque creo que tampoco me entienden y me explican otra cosa… esto es complicado.

A las 17:30 me he ido, me he quedado hasta más tiempo, pero aquí hasta te apetece no como en Cacacom. Tras salir quede con el dueño del piso para hablar con él, yo no puedo aguantar tanto frío.

Cuando llego el dueño le explique que la calefacción no se notaba que como mucho alcanzó 19º y que entraba frío por las ventanas y goteaba la caldera del baño. Él ha subido un punto mas la caldera pero como le he dicho tampoco quiero arruinarme. Como estoy muy rallada le he dicho que de momento será mejor que no le pague nada porque supuestamente debería haberle ingresado el dinero y que tampoco cambiemos los contratos de gas/electricidad a mi nombre. Parece conforme y además va a poner alguna cosa en la ventana para aislar porque entra frio.

Al irse iba a bajar a Mustek a hacerme la opencard, pero justo ha vuelto a llamar para ver si podía mirar el aire de los radiadores, subió pero estaba bien. Lo suponía porque ninguno suena.

Baje a Mustek y se rompió el tranvía antes de llegar así que me toco andar. Nuevamente cerrado alucino resulta que los martes cierra a las 18h. Luego supuestamente quede con JA pero su compi de piso se dejo las llaves dentro y me dijo que tardaría. Me escribió uno de los chicos que conocí el domingo Chema porque habían quedado a las 21:15 por el centro a tomar algo, les dije que si eso me pasaba.


Como ya me aburría de dar vueltas entre en un Mc Donalls para tener Internet. Llame a mi madre, ya al final JA me dijo que iba para largo así que llame a Chema y como también les quedaba para rato prefería marcharme a casa y ya ducharme y eso. 



 

La ducha genial, no arde pero esta a mi gusto. Ahora la calefacción ha subido a 20º así que la cosa mejora. Para cenar me hice una ensalada de las mías y vaya ascazo aquí la zanahoria de bote es dulce o al menos la del Billa… cene fatalismo. Luego vi tres capítulos de como conocí a vuestra madre y a dormir. 


A la noche alcanzaba 21º pero solo se nota en el salón el resto sigue siendo frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario