viernes, 7 de diciembre de 2012

Viernes currar tras salir... y volver a salir (7 de Diciembre)

Anoche me puse el despertador a las 8:30 para dormir más pero como siempre me he levantado antes, he llegado al curro a las 9:15, así que hoy me tocaba quedarme hasta las 18:15… pereza.

Hoy no había ni el tato, no estaba Tomasz, ni mi jefe, ni Jan… no sé si por la fiesta o porque se han pedido vacaciones.

Me he dedicado a intentar entender los temas de criptografía y revisar las instalaciones, pero la verdad que ha sido un coñazo. Me ha agregado al chat Dani, Martin (el tío weno este que me da que es un chulo) y dos de los chicos de ayer que además me ofrecieron ir a comer con ellos.

Durante la mañana he aprovechado para traducir el manual de la lavadora porque no lo he encontrado en inglés y ya es que necesito ponerla que no tengo bragas XD

En la comida Jindra me pregunto que si comía con ellos (que raro, eso es que les he caído bien jejejej) pero les dije que había quedado con otros chicos de la fiesta y nada me fui a un bar que llaman el HP, comí lasaña de carme riquísima y una cocacola por 88CZK. Estos chicos son majos porque hablan mucho y comen despacito además les pedí que me acompañaran a comprar detergente y suavizante al lado del curro para que me ayudasen. Joder me ha costado 10€ es una pasta que mierda vaya ruina.

Por la tarde Jindra ha venido a preguntarme que como voy y a reunirnos para que le contara, le dije que estaba repasando temas de criptografía y que la verdad salían ciertos errores del proyecto que no sabía como arreglar. Me ha explicado e instalado el proyecto además de pasarme algo de documentación para que pueda enterarme algo más.

Me ha empezado a doler la cabezota y tenía ganas de irme, y Dani y otros chicos me dijeron que me vaya sin problemas que aquí los viernes la gente se pira antes y que si no tengo nada que hacer no pasaba nada. Yo flipo esto en Madrid era impensable y a mí me da un palo terrible, pero de verdad que es que me estaba muriendo así que me he marchado a las 17:30 y nadie dijo nada  de nada. Esto es vida y no Cacacom… es comprensible que si no tienen nada que hacer te vayas y dejes de calentar la silla pues a lo mejor otro día sí que tienes que quedarte, pero de esta manera estas más contento y no te importa no como en Mierdacom que contábamos los segundos para salir.

Otras cosas buenas de este sitio es que puedes escuchar música, ir a comprar entre medias del curro sin problema, salir al bar tranquilamente, no se ficha… en fin que parece de momento que todo son ventajas y yo es que ni me lo creo.

Me espero a la salida Dani, quedamos en que por la noche se viniera cenar a casa que le invitaba y que el traía unas cerves.

He puesto la lavadora como he podido ya que el manual que he traducido es de otra lavadora!!!! También he puesto el lavavajillas y me he dormido un rato que me encontraba mal. Luego he tendido, he recogido, limpie un poco la casa y a la ducha.

Sobre las 21:30 ha venido Dani, ha traído además de las cervezas cecina XD como le dije que me gustaba pues ha traído un blíster que rico. Dice que la casa esta chulísima y además como hoy deje todo el día la calefacción puesta a 25º ya sí que esta calentita. He preparado tomate con queso y espaguetis con roquefort aunque han salido un poco mal ya que la nata de cocinar de aquí es muy líquida…


Después nos fuimos al centro de fiesta, me llevo a un garito cerca de Staroměstská que se llama Double Trouble y he alucinado vaya musicón es increíble todos los temazos uno detrás de otro subidon continuo, toda la gente dándolo todo y eso si un calorazo que no veas, me ha encantado ya verás cuando lo vea Rebe o Jorge no se lo van a creer. Me tome un vodka con cocacola que creo va a ser mi nueva bebida en Praga XD y es que aquí no hay limón 

















Después como estábamos asfixiados fuimos a otro sitio, al final terminamos en Mustek en ese garito grande que todos me comentan Lucerna y se supone es de música de los 80/90. Pagamos 100CZK por entrar y dentro pedimos otra copa, la verdad que aquí es más barato pero al ser con medidor apena lleva alcohol así que emborracharse lo veo una misión imposible. Tenía internet así que escribí a la gente y tenía 1000mensajes para leer. Había uno de A que me decía que si no le echaba de menos porque no le escribía… esta mañana le escribí un mail, pero bueno que él también podía llamarme con el teléfono del curro y no lo hace. La verdad que no me acordado de él, no se es lo que ya pensaba en Madrid que me gusta pero no estoy enamorada y me cae genial y eso pero no le pillo el truco.


Este sitio es mazo de raro al principio estaban poniendo música española en plan la macarena y así, me ralle porque digo tiene huevos que haya dejado el garito anterior por venir a esta mierda. Luego ya cambio y ponían Roxet, U2, Abba… esta curioso el sitio porque hay mogollón de gente de diferentes tipos y edades y todo el mundo bailando muy de buen rollo, no se esto en España estaría vacío… No es que me guste pero bueno está bien conocerlo.

A las 4:30 pillamos una cerveza  nos sentamos la verdad que los dos estábamos mataos, así que estuvimos hablando un poco.

La conclusión que he sacado de la noche aquí y eso es: que las pibas van arregladas, son mazo de delgadas y la verdad que casi todas son guapas (hay que joderse) pero que son super golfas no veas como arriman y restriegan. De los tíos que casi todos son altos y siendo sincera hay muchos tíos buenos y no como en Madrid no se quién me decía a mí que aquí eran feos, pero se equivoca jejeje, y bueno también van a hay al roce es flipante no se cortan un pelo. Luego también que la gente va de muy buen rollo se nota en el ambiente y todos bailan con todos.

A las 5 nos fuimos a pillar el tranvía nocturno que justo me lleva a casa directamente. Resulta que el último pasa a las 4 y pico así que me tocaba esperar media hora en la calle. Dani me dijo que podía ir a su casa que está a 15min andando pero como mañana venía el dueño a ponerme lo de los aislantes y eso me daba pereza. Así que fuimos al Mc Donalls de Mustek que aquí abre 24h (no como en Madrid) y tomamos algo para esperar, ya pille el tranvía y a dormir.

4 comentarios:

  1. No estuvo mal tu primera semana de trabajo. Ya no me acordaba de haber terminado en el McDonals aquel dia, nos van a hacer la tarjeta de socio VIP xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD ahí empezó todo... has visto el enlace del Mc Donalls??? Es q es buenísimo. Que sería de nosotros sin el Mc Donalls jajaja

      Eliminar
    2. Jajaja no lo había visto pero le ha caído un me gusta como una casa Y ademas ahora con Alexis todavía mas :P

      Eliminar