miércoles, 5 de diciembre de 2012

5 de Diciembre

Hoy si que he llegado a levantarme con el sonido del despertador. La casa se notaba más caliente hacía 20º pero realmente en el cuarto no y yo sigo notando frío. Es una pena porque esta casa sí que me gusta pero no es normal y eso que ahora no hace demasiado frío.

Desayune la caca de cereales del Lidel que están asquerosos y me fui. A las 8:15 estaba en el curro. 

Hoy nevaba y aunque hacía 2º la sensación era más fría. Al encender él ordena se estaba instalando una actualización así que dé mientras he aprovechado para tirar todas las cajas fuera. He visto que han puesto un árbol de Navidad en la entrada y había como galletas de muñecos he preguntado y el recepcionista que no habla inglés me ha regalado una gigante decía que el resto eran para sus hijos :)


Después el ordena seguía instalando así que me he hecho un té de frutas que estaba riquísimo y he preguntado a Radek si me ayudaba a traducir lo del banco porque también me mandan la carta en checo y no hay manera. Pero bueno solo pone que tengo que cambiar el pin y poco más interesante.

El ordena después de una hora seguía igual he subido a la segunda planta a coger un boli y eso y nada eso seguía.

Jindra me ha reunido para explicarme cosas del proyecto de Irán para que empiece a bajarme todos los programas… la verdad que no he trabajado con nada. Me toca currar con JBoss, Oracle, Mercurial, Maven… a ver qué tal me apaño.


Ya el ordenador se encendió y como siempre no me deja instalar nada reabrí incidencia y aquí sigo esperando porque no hay forma de meter Eclipse. 

He ido instalando poco a poco leyendo en Internet que es cada cosa y la manera de instalarlo todo sin cagarla. Luego me fui a comer con Tomasz (el chico polaco que habla español), Martin y otro chico, hoy comí una especie de chuleta de cerdo con patatas y una cerveza por 95CZK. 

Por la tarde vino David me llevo a una sala, me ha dado canguis porque justo estaba ahí con gmail abierto en él ordena pequeño. Simplemente quería preguntarme que tal estaba y como lo llevaba y hablarme sobre dos de los proyectos que van a salir para que vaya pensando. Uno es de larga duración en Arabia Saudí y el otro es más cortito para USA. No sé nada más pero bueno así de primeras me tira más el de USA porque es pequeño, además Tomasz ya me ha dicho que una chica en Arabia tiene muchas dificultades y como seguramente terminaré visitando el país es preferible, pero bueno hasta que no sepa de qué va no diré nada. 

Después tuve otra reunión con Radek para hablar ahora del proyecto de Qatar, yo no me entero de nada se ponen a hablar de autenticaciones y cosas así sin ni siquiera introducir de que va el asunto. Y para colmo el nuevo no para de preguntar sin que le entienda (yo creo que no habla muy bien inglés) y yo pregunto y no entiendo nada, joooo.

A las 17:30 me he ido, antes escribí al casero para avisar de que va mejor la cosa pero aun así hace frio. Luego se supone que he quedado con JA, pero como siempre se retrasa.

La casa está a 20º es una mierda ahora mientras escribo tengo los pies helados… para mí no es normal.

Al final estuve dando una vuelta por Staromeska que hoy es la fiesta de San Nicolás y hay mucha gente disfrazada, tirando petardos… además de con JA quedamos con Chema y fuimos a cenar una pizza y tomar unas cervezas. Fue gracioso que entramos en un garito en plan gótico y de repente empezaron a poner reguetton y música española de esa que odio.















Para irme a casa tome el tranvía en dirección contraria porque Chema me dijo que era ese, menos mal que me di cuenta y acabe cambiando al otro lado… siempre perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario